Langsung ke konten utama

Postingan

Menampilkan postingan dari Juli, 2016

Resisting Her – Kendall Ryan

El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero él no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún a donde ir, y en contra de su buen juicio, Cole la recibe. Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente, y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir. Descarga “Resisting Her” 

Going Under – S. Walden

Brooke Wright sólo tiene dos objetivos su último año en la Escuela Charity Run High: mantenerse fuera de problemas y aprender a perdonarse a sí misma por el pasado. El perdón resulta ser difícil, y los problemas le encuentran a pesar de todo cuando descubre un club secreto en la escuela conectado con la muerte de su mejor amiga. Descubre que los miembros del equipo de natación participan en una “Liga de Fantasías de Zorras”, anotando puntos por sus actos sexuales con chicas ignorantes. Brooke, atormentada por la culpa por la muerte de su amiga, decide infiltrarse en la liga convirtiéndose en una de las “chicas ignorantes”, y vengarse de los chicos que se llevaron a su mejor amiga. Un romance inesperado complica sus planes, y su tenaz búsqueda de la justicia la vuelve imprudente ya que subestima lo lejos que irían los chicos para mantener en secreto su club de sexo. Descarga “Going Unde”

Alpha – Jasinda Wilder

La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Los billetes se acumulaban, sumaban más dinero de lo que podía hacer. Las facturas del hospital de mamá. La tutela de mi hermano pequeño. Mi matricula. La renta. La electricidad. Todo en mis hombros. Y justamente había perdido mi trabajo. No había esperanza, no había dinero en mi cuenta, sin encontrar trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que toda esperanza se había perdido, me encontré con un sobre en el correo. No remite. Mi nombre en el frente, mi dirección. Dentro había un cheque, a nombre de mí, en la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente como para pagar las cuentas y dejar un poco de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para poder concentrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, sólo “VRI Inc.”, y una casilla de correo para algún lugar de la ciudad. No toque de identidad o la razón del control o cualquier cosa. No hay mención de amortización, los intereses, nada … e